Gracias, Sara… por las contraseñas

Gracias, Sara… por las contraseñas

 

Fue durante la Eurocopa de 2012 cuando el “Gracias, Sara” con el que Manu Carreño despedía las conexiones de su compañera Sara Carbonero cobró dimensión tuitera.

#graciassara y #carbonerofacts se convirtieron en populares hashtags bajo los que se agrupaban algunas de las perlas ofrecidas por la presentadora de Mediaset en sus conexiones,  acompañadas de hipérboles fruto de la imaginación de los internautas, que parodiaban el despiste del que frecuentemente hacía gala la periodista.

Pues bien, coincidiendo con el patético decepcionante debut de la selección española en el Mundial de Brasil, Sara Carbonero publicaba un posten su blog en la revista Elle, en el que contaba detalles de su actividad laboral en Brasil, acompañados de fotos de la redacción de Mediaset. Entre esas imágenes, la periodista publicaba la siguiente foto:

 

 

Se trata del folio colgado en la redacción en la ciudad de Curitiba, donde reside la selección durante el Mundial, en el que pueden consultarse las contraseñas del Wifi -“partidoapartido” e “Iniestademivida”, en referencia al grito de Camacho en el Mundial de 2010- propiciando que cualquiera que esté en la zona pueda engancharse a la conexión de Mediaset.

La trascendencia del error de Carbonero es escasa, pues basta con cambiar las contraseñas. Ahora, es un “suma y sigue” en su currículum de gazapos, donde ocupa un lugar destacado el lapsus que tuvo cuando, en el encuentro entre España y Portugal en la Eurocopa de 2012, le preguntó a Andrés Iniesta, autor del segundo gol de penalti, si no se había quedado con las “ganas de tirar un penalti”. “Sí, bueno…de hecho, he tirado el segundo penalti…”, contestaba un diplomático Iniesta.

 

 

 

elmundo.es



¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?
¿Te gustaría conocer todas las novedades acerca de nuestra empresa
Abrir popup